Sin categoría

El cine convencional, utiliza el sexo para darse vida. Atrae al público.

Siempre y en toda circunstancia se habla de las fantasías sexuales que podemos llegar a tener los hombres, mas en muy pocas ocasiones se mencionan las fantasías que pueden llegar a tener las mujere y que aun pueden ser considerablemente más sexuales y creativas que las que nosotros tengamos. Empecemos.

Las fantasias sexuales nutren al cine convencional

Las mujeres desde hace décadas han soñado con ser stripper a lo largo de una noche. Los cambio de papeles son otra de las cosas que se encuentran entre sus fantasías. Conforme muchas stripper y personas que han logrado cumplir su fantasía se han excitado de sobremanera una vez han hecho un desnudo al ritmo de la música cautivando a un público.

Pese a no ser absolutamente lesbianas han soñado con tener relaciones con una mujer bella, quieren cumplir su fantasia lessbica mas desean que se haga con una mujer tan bella que no puedan arrepentirse de semejante hecho. Algo de experiencia sin tener que cruzar la línea gay.

Al menos una vez han soñado con tener relaciones sexuales con personas observándola, exibicionismo. Las mujeres generalmente les gusta sentirse como unas putas y no hay nada mejor para sentirse como tal, que la miran mientras está follando.

Ser dominada. Esta es una fantasía que por lo general se hace en las parejas con genial sexo, poquito a poco van incrementando sus actividades eróticas que van relacionadas con la dominación hasta que termina amarrada a las cuatro esquinas de la cama.

Para este género de fantasía existen dos vertientes, en la que las mujeres son dominadas y en las que ellas toman el papel de dominatrix o domina. En la primera se puede ver a una mujer con completo control sobre sus vidas y para ellas es algo fantástico perderla durante el sexo, al tiempo que en la otra desea forzar a alguien a tener sexo con ellas podría estar expresando el poco control que tiene sobre su vida diaria.